Re-equipación en Playa El Cuco y El Espino

Más de 300 niños y jóvenes se beneficiaron el pasado viernes 05 de Noviembre en dos escuelas de Fútbol Playa ubicadas al Oriente del pais...

Re-equipación en Playa El Cuco y Playa El Espino

Más de 300 niños y jóvenes se beneficiaron el pasado viernes 05 de noviembre en dos Escuelas de Fútbol Playa ubicadas en el oriente del pais, Playa El Cuco y Playa Espino, donde se les hizo entrega de uniformes, pelotas, mallas para porterías, implementos para árbitros y otros materiales deportivos para que continúen con la practica de este hermoso deporte.

La reequipación de la Escuela de Fútbol Playa El Espino, tuvo la visita de la alcaldía de Jucuarán, quienes les entregaron un refrigerio y una celebración con piñatas.

Agradeciendo a las comunidades de El Cuco y El Espino, por creer en los proyectos de La Asociación Pro Fútbol Playa y apoyar a los niños y jóvenes de la comunidad, de igual manera agradecer a la Alcaldía de Jucuarán por apoyar a la comunidad de El Espino y  agradecer a nuestros patrocinadores oficiales Quality Grains y su Marca Café Riko, The Coffee Cup y Texaco, gracias por creer en la niñez y juventud salvadoreña.

Video Resumen