Re-equipación en Puerto El Triunfo

Se llevó a cabo la entrega de material deportivo para escuela de fútbol playa Puerto El Triunfo, en Usulután. La iniciativa fue liderada por por la Asociación Pro Fútbol Playa y el valioso apoyo: Café Riko, The Coffee Cup y Texaco, quienes se unieron para apoyar a los jóvenes deportistas de la zona.

Re-equipación en Puerto El Triunfo

Más de 190 niños, niñas y jóvenes de Puerto El Triunfo, departamento de Usulután, recibieron una emocionante sorpresa: la entrega de todo el material deportivo para la practica del fútbol playa, gracias a una iniciativa liderada por la Asociación Pro Fútbol Playa de El Salvador y con el apoyo de tres patrocinadores oficiales: Café Riko, The Coffee Cup y Texaco.

La entrega de los implementos deportivos, que incluyó uniformes, pelotas y otros elementos necesarios para la práctica del fútbol playa, fue realizada en el marco de una actividad organizada por la Asociación y la comunidad de la zona. Los objetivos de la asociación son claros: fomentar valores entre los niños y jóvenes, generar espacios de sano esparcimiento y alejarlos de los vicios y peligros de la calle. Con el apoyo de los patrocinadores, la asociación pudo dar un importante paso en el cumplimiento de su misión.

Durante la entrega, los representantes de la Asociación destacaron el compromiso con el desarrollo social de las comunidades y la promoción del deporte como una herramienta para la formación integral de los jóvenes. "Nos enorgullece poder apoyar a los niños y jóvenes de Puerto El Triunfo y contribuir a su desarrollo personal y deportivo. Sabemos que el deporte fomenta valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el respeto, y estamos seguros de que estos niños y jóvenes pueden alcanzar grandes logros con su esfuerzo y dedicación", expresó uno de los representantes.

La entrega de material deportivo para Puerto El Triunfo fue recibida con alegría y entusiasmo por los beneficiarios, quienes agradecieron el apoyo recibido y prometieron seguir trabajando duro para alcanzar sus metas en el deporte. La Asociación Pro Fútbol Playa continúa trabajando para fomentar el deporte y los valores entre los niños y jóvenes de la zona, y espera seguir contando con el apoyo de empresas y organizaciones comprometidas con el desarrollo social.

Video Resumen