Entrega de material deportivo San Marcelino- San Pedro Masahuat

La Alcaldía de San Pedro Masahuat, el Comité Deportivo del cantón San Marcelino y la Asociación Pro Fútbol Playa, en conjunto con Quality Grains y su marca Café Riko...

San Marcelino Nueva Escuela de Fútbol Playa

La Alcaldía de San Pedro Masahuat, el Comité Deportivo del cantón San Marcelino y la Asociación Pro Fútbol Playa, en conjunto con Quality Grains y su marca Café Riko, unen sus esfuerzos para continuar con el apoyo a la Escuela de Fútbol Playa de en San Marcelino en el municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

Así, una vez más, este proyecto de educación integral que mueve esta disciplina sigue dando frutos a través de la formación de la niñez y juventud de El Salvador, con el afán de fortalecer y contribuir con los programas de prevención de la violencia en el país y generando progreso en las comunidades.

Con este seguimiento de apoyo serán beneficiados 180 niños y jóvenes, entre los 7 y 15 años, quienes continuarán sus prácticas de fútbol playa distribuidos en 18 equipos integrados por 10 jugadores.

En este evento se llevará a cabo un desfile con todos los jugadores a partir de las 2 de la tarde y posteriormente se realizará el tradicional Torneo Relámpago. En el acto estarán presentes miembros del Comité de Deportes, representantes de la Alcaldía de San Pedro Masahuat y padres de familia de los niños y jóvenes participantes.