Escuela No. 29 Las Flores

Playa Las Flores se suma a nuestro proyecto de Fútbol Playa, cerrando el año 2020 con 29 Escuelas de Fútbol Playa a nivel nacional, beneficiando a más de 200 niños y jóvenes de la comunidad...

Las Flores

El Pasado Viernes 04 de diciembre de 2020 se inauguro La Escuela de Fútbol Playa número 29 en Playa Las Flores ubicada en el municipio de La Libertad departamento de La Libertad, con más de 200 niños y jóvenes beneficiados, haciendo entrega de todo el material deportivos (porterías, banderines, pelotas, silbatos, cronómetros, guantes, uniformes, entre otros complementos), además no solo apoyando el deporte sino también el cuido de nuestro medio ambiente haciendo una limpieza en la cancha y sus alrededores antes de iniciar los partidos, para poder tener un lugar limpio en el cual poder jugar y disfrutar de este increíble deporte.
Donde nos acompañaron nuestros monitores entre ellos seleccionados y ex selecciones de el equipo mayor de Fútbol Playa de El Salvador.
29 Escuelas en toda la zona costera de El Salvador, gracias a todas las comunidades que hacen todo esto posible y a nuestros patrocinadores oficiales Quality Grains y su marca Café Riko y The Coffee Cup de El Salvador. 

Video Resumen