Inaguran Escuela de Fútbol Playa en Usulután

El viernes 18 de noviembre, la décimo cuarta Escuela de Fútbol Playa abre sus puertas a 120 niños y jóvenes de la Isla San Sebastián, del municipio de San Dionisio, departamento de Usulután...

Nueva Escuela en Usulután

El viernes 18 de noviembre, la décimo cuarta Escuela de Fútbol Playa abre sus puertas a 120 niños y jóvenes de la Isla San Sebastián, del municipio de San Dionisio, departamento de Usulután.

Así, una vez más, la Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quality Grains y su marca Café Riko, impulsa este proyecto de educación integral que promueve este deporte entre la niñez y juventud de El Salvador.

Cada equipo estará conformado por 10 integrantes, entre las edades de 7 a 15 años, divididos en 3 niveles, a quienes se les entregarán uniformes deportivos completos, porterías con sus mallas, pelotas del fútbol playa y guantes par los arqueros.

Como es tradición, durante el evento se llevará a cabo el torneo relámpago al que asistirán padres de familia, representantes de la Asociación Pro Fútbol Playa y de la Alcaldía Municipal de San Dionisio.

Café Riko es parte de estos esfuerzos bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, con la finalidad de generar progresos en la comunidades y ser parte activa en el desarrollo de la niñez y juventud de El Salvador con actividades de esparcimiento encaminadas a fortalecer la formación profesional en este deporte, porque tomando Café Riko se contribuye a que nuestros niños y jóvenes hagan patria a través del fútbol playa.