Inauguración de 3ª Escuela de Fútbol Playa

La Asociación Pro Fútbol Playa continúa con sus acciones para contribuir con el desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte,..

Tercer Escuela de Fútbol Playa

San Salvador, 3 de Julio de 2015

La Asociación Pro Fútbol Playa continúa con sus acciones para contribuir con el desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte, en un esfuerzo conjunto con Quality Grains y su marca Café Riko.

Como parte de este plan integral de formación se hará entrega de uniformes, material didáctico y balones de fútbol playa para los alumnos de la escuela del caserío El Porvenir, en el municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, con el objetivo de proveer de todo lo necesario a los estudiantes que conorman los equipos en las cuatro categorías, de las cuales tres son masculinas y una femenina.
Con la inauguración de su segunda escuela, la Asociación Pro Fútbol Playa busca promover el interés por este deporte, sumando a otros proyectos que consoliden un plan integral de educación que también incluye la prevención de la violencia en El Salvador.
Con este segundo donativo también se pretende impulsar la práctica de este deporte y fomentar los valores que han puesto en alto a la selección de fútbol  playa.
Gracias a esta iniciativa, los alumnos de estos centros escolares podrán seguir los pasos de los seleccionados salvadoreños a través de proyecto expansivos financiados po alianzas y convenios que beneficien a más niños y jóvenes del país.

Café Riko
Por el fútbol playa y el futuro de nuestros niños.