Inauguran Decimotercera Escuela de Fútbol Playa

La Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quallity Grains y su marca Café Riko, inaugurará este 23 de septiembre su decimotercera...

Nueva Escuela de Fútbol Playa en Ciudad Arce

La Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quallity Grains y su marca Café Riko, inaugurará este 23 de septiembre su decimotercera Escuela de Fútbol Playa en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

Los beneficiados con este programa son 180 niños y jóvenes, entre los siete y 15 años, que conformarán los 18 equipos en tres niveles, a quienes se les entregará material deportivo que incluye uniformes completos, porterías, pelotas y trofeos para los ganadores.
Estas acciones están encaminadas a continuar fomentando el deporte entre los niños y jóvenes de El Salvador como parte de un plan de educación integral y como apoyo a los programas de prevención de la violencia en el país.

La sede de este evento será el estadio de Fútbol Playa Carlos Saúl Suncín Flores del cantón Santa Lucía y en el acto de inauguración estarán presentes el alcalde de Ciudad Arce, Dr. José Contreras, miembros de su concejo municipal, padres de familia y representantes de la Asociación Pro Fútbol Playa.

El evento iniciará con el desfile de todos los equipos y posteriormente se desarrollará el tradicional torneo relámpago entre todos los niveles. En este encuentro deportivo también participarán el entrenador Rudis Gallo y el seleccionado nacional Agustín Ruiz. Café Riko se une a estos esfuerzos bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial con la finalidad de generar progreso en las comunidades y ser parte activa en el desarrollo de la niñez y juventud de El Salvador, fomentando el fútbol playa como una actividad de esparcimiento con miras a fortalecer la formación profesional en este deporte.