Inauguran nuevas escuelas de fútbol playa

La Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quality Grains y su marca Café Riko, llevará a cabo este viernes 18 de diciembre su 5º Evento en la conformación de las Escuelas Base...

Comunicado de Prensa

La Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quality Grains y su marca Café Riko, llevará a cabo este viernes 18 de diciembre su 5º Evento en la conformación de las Escuelas Base de Fútbol Playa en la Barra de Santiago, en el municipio de Jujutla del departamento de Ahuachapán.

El objetivo es continuar fomentando el deporte entre los niños y jóvenes de El Salvador como parte de un plan de educación integral y como apoyo a los esfuerzos de los programas de prevención de la violencia en el país.

Un total de 120 niños y jóvenes, en 3 categorías entre las edades de 7 a 15 años,  jugarán el tradicional torneo relámpago y comenzarán con sus entrenadores a disputar el Campeonato. Asimismo, estos partidos estarán dirigidos estos por 8 árbitros de Fútbol Playa con edades entre los 9 y 17 años.

En este evento estarán presentes el Alcalde de Jujutla, Manuel Martínez Jiménez, miembros de las comunidades de la Barra de Santiago y el vicepresidente de la Asociación Pro Fútbol Playa, Frank Velásquez

Café Riko se une a estos esfuerzos bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, con la finalidad de generar progreso en las comunidades y ser parte activa en el desarrollo de la niñez y juventud de El Salvador, fomentando el fútbol playa como una actividad de recreación y esparcimiento, con miras a fortalecer la formación profesional en este deporte.