Firma de Convenio

Quality Grains, a través de su marca Café Riko, y la Asociación Pro Fútbol Playa de El Salvador firmaron un convenio de cooperación recientemente...

Firma de Convenio
Quality Grains, a través de su marca Café Riko, y la Asociación Pro Fútbol Playa de El Salvador firmaron un convenio de cooperación recientemente en el Centro Deportivo de Conchalío, en el Puerto de La Libertad,  para contribuir con el desarrollo del deporte en el país.

Con un aporte mensual en efectivo, que saldrá de la venta de fardos de Café Riko, Quality Grains apoyará el trabajo de Pro Fútbol Playa, entidad que se encarga de apoyar el desarrollo del deporte y la educación como mecanismo de prevención de la violencia, además de fomentar valores entre los niños y jóvenes de alto riesgo social. El convenio fue firmado por el doctor Carlos Quintanilla Schmidt, presidente de la Asociación Pro Fútbol Playa; y el presidente de Quality Grains S.A. de C. V., Samuel Quirós. Ambos comparten la pasión por el deporte y esperan encontrar nuevos talentos a fin de contribuir con la paz en el país.


Fuente: El Mundo