Primer Torneo de Habilidades

Primer Torneo de Habilidades en El Salvador, este torneo consta de calificar las habilidades de nuestros jugadores, en las modalidades de chilena, técnica, tiro a portería y porteros, donde se les dará un reconocimiento por la participación. Este Torneo de Habilidades es con el fin de activar nuestras escuelas, ya que por la situación actual se detuvo toda actividad deportiva, además de motivar a los niños, niñas  y jóvenes  a seguir esforzándose por alcanzar sus sueños de jugar con la selección nacional.


Como Asociación estamos orgullosos de que ya jugadores de nuestras Escuelas de Fútbol Playa femenino y masculino ya son convocados a la selección nacional, nos comprometemos en seguir avanzando para que mas niños, niñas y jóvenes continúen con la practica de este hermoso deporte.


Agradeciendo siempre a las comunidades que abren sus puertas a este proyecto además de comprometerse con la misma comunidad a favor de los niños, niñas y jóvenes, y por supuesto agradecer  a nuestros patrocinadores oficiales Quality Grains y su marca Café Riko y The Coffee Cup El Salvador ya que sin ellos todo esto no seria posible.



"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar,
porque lo esencial en la vida no es el éxito , sino esforzarse por conseguirlo."

- Barón Pierre De Coubertin

San Marcelino, La Paz

Las Flores, La Libertad

Garita Palmera, Ahuachapán

El Majahual

San Luis La Herradura

Isla Rancho Viejo

Apulo, Ilopango

El Toro de oro