Re-equipación en Apulo

Más de 320 niños y jóvenes fueron beneficiados, viviendo una jornada llena de emoción y alegría. En este blog, te contaremos todos los detalles de este día inolvidable de pasión deportiva.

Un día inolvidable de pasión deportiva en la Escuela de Fútbol Playa Aplulo

El 14 de julio de 2023 quedará marcado en los corazones de cientos de niños y jóvenes de la comunidad de Apulo, en el departamento de San Salvador. En un emocionante evento en la Escuela de Fútbol Playa Apulo, se llevó a cabo una entrega de material deportivo que no solo impulsó el amor por el deporte, sino que también fortaleció los valores y la unión entre los más jóvenes. Más de 320 niños y jóvenes fueron beneficiados, viviendo una jornada llena de emoción y alegría. En este blog, te contaremos todos los detalles de este día inolvidable de pasión deportiva.

Desde tempranas horas de la mañana, la Escuela de Fútbol Playa Apulo se llenó de una energía contagiante. Niños y jóvenes, con sonrisas radiantes y la emoción a flor de piel, se reunieron para participar en este evento tan especial. La expectativa y la emoción eran palpables en el ambiente.

El propósito principal de este evento fue fortalecer la comunidad a través del deporte. Gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores, más de 320 niños y jóvenes recibieron uniformes, pelotas y otros implementos deportivos para que puedan disfrutar al máximo del fútbol playa. La gratitud y la felicidad en los rostros de los beneficiados eran evidentes, y esto nos impulsó a seguir trabajando en pro del bienestar de nuestra comunidad.

Más allá de la entrega de material deportivo, el evento también se centró en la promoción de valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina, la perseverancia y el respeto. A través del fútbol playa, se les enseñó a los niños y jóvenes la importancia de la sana competencia, la amistad y el espíritu deportivo. Esta experiencia fue una oportunidad para que los participantes desarrollaran su confianza y autoestima, así como para cultivar la pasión por el deporte y el amor por la comunidad.

El evento culminó con una serie de partidos amistosos entre los asistentes, donde demostraron sus habilidades y talento en el campo de juego. Las risas, la camaradería y el entusiasmo llenaron cada rincón de la Escuela de Fútbol Playa Apulo. Fue un día inolvidable de pasión deportiva que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

El 14 de julio de 2023 será recordado como un día lleno de emoción, pasión y valores en la Escuela de Fútbol Playa Apulo, San Salvador. La entrega de material deportivo a más de 320 niños y jóvenes ha dejado un impacto positivo en la comunidad, fortaleciendo su amor por el deporte y promoviendo la unión y la amistad entre los más jóvenes. Este evento fue un recordatorio de que el deporte puede ser una poderosa herramienta para fomentar valores y construir un futuro brillante para nuestra comunidad.

Video Resumen