Re-equipación en Barra de Santiago

Más de 200 niños y jóvenes se beneficiaron en Escuela de Fútbol Playa Barra de Santiago, en el municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.

Re-equipación en Barra de Santiago

Mas de 200 niños y jóvenes  se beneficiaron el pasado viernes 04 de junio en la Escuela de Fútbol Playa Barra de Santiago, municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán, reactivando la zona, entregando todo el material para la practica de este hermoso deporte (pelotas, uniformes, entre otros implementos deportivos), además de apoyar a la Escuela de Árbitros entregando uniformes, silbatos, cronómetros, entre otros implementos. Todo esto para que continúen en la formación de esta modalidad, también se les entrego una careta protectora a cada niño que les ayudara a la protección contra el virus covid-19, iniciando esta re-equipacion con un pequeño torneo relámpago en el cual también se entregaron trofeos para premiar a cada equipo campeón.

Agradeciendo a la comunidad y al concejo de deportes, que a pesar de las dificultades del tiempo, siguen creyendo en los proyectos de La Asociación Pro Fútbol Playa, de igual manera de agradecer a nuestros patrocinadores oficiales Quality Grains y su Marca Café Riko y The Coffee Cup.