Re-equipación en El Espino

En esta oportunidad se realizó la reequipación en El Espino donde fueron más de 170 niños y jóvenes los beneficiados...

Re-equipación en El Espino

Hoy queremos compartir con ustedes una gran noticia que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando por el deporte y la juventud en nuestro país. El pasado martes 07 de marzo, entregamos material deportivo a más de 170 niños y jóvenes en una escuela de fútbol playa en El Espino, municipio de Jucuarán, departamento de Usulután.

Como Asociación, nuestro objetivo es fomentar la práctica del fútbol playa en todo el país, brindando a los jóvenes la oportunidad de aprender y desarrollar sus habilidades. Estamos convencidos de que el deporte no solo mejora la calidad de vida de las personas, sino que también promueve valores como el trabajo en equipo, el respeto, la disciplina y la solidaridad.

La entrega del material deportivo es un paso importante para el crecimiento del fútbol playa en el país. Sabemos que muchos niños y jóvenes sueñan con ser futbolistas profesionales, y es nuestra responsabilidad brindarles las herramientas necesarias para que puedan lograrlo.

Además, queremos agradecer a Café Riko, The Coffee Cup y Texaco que hacen posible esta iniciativa. Gracias a su apoyo y compromiso con el deporte y la juventud, pudimos entregar el material deportivo a los niños y jóvenes que lo necesitaban.

En la asociación Pro Futbol Playa estamos comprometidos a seguir trabajando por el deporte y la juventud en nuestro país. Juntos podemos hacer la diferencia y construir un futuro mejor para todos.

Video Resumen