Re-equipación en El Zapote

Más de 210 niños y jóvenes se beneficiaron en Escuela de Fútbol Playa El Zapote, en el municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán.

Re-equipación en Cantón El Zapote

Mas de 210 niños y jóvenes  se beneficiaron el pasado viernes 02 de julio en la Escuela de Fútbol Playa El Zapote, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán, reactivando la zona después de un largo tiempo sin actividad, entregando todo el material para la practica de este hermoso deporte (pelotas, uniformes, entre otros implementos deportivos), además de apoyar a la Escuela de Árbitros entregando uniformes, silbatos, cronómetros, entre otros implementos. Todo esto para que continúen en la formación de esta modalidad, también se les entrego una careta protectora a cada niño que les ayudara a la protección contra el virus covid-19.

Agradeciendo a la comunidad y al concejo de deportes, que a pesar de las dificultades del tiempo, siguen creyendo en los proyectos de La Asociación Pro Fútbol Playa, de igual manera agradecer a nuestros patrocinadores oficiales Quality Grains y su Marca Café Riko y The Coffee Cup.

Agradecer a "El Grafico" quienes sacaron un reportaje de esta re-equipación, puedes verla aquí

Video Resumen