Re-equipación en Sensuntepeque

En esta oportunidad se realizó la reequipación en Sensuntepeque donde fueron más de 490 niños y jóvenes los beneficiados...

Re-equipación en Sensuntepeque
En Sensuntepeque, Cabañas, un grupo de niños y jóvenes recibieron un regalo que no solo les brinda felicidad, sino que también les permite continuar con su pasión por el deporte. Más de 490 niños y jóvenes de la Escuela de Fútbol Playa recibieron material deportivo, gracias a la generosidad de patrocinadores como Cafe Riko, The Coffee Cup y Texaco.

La entrega de este material deportivo representa mucho más que solo objetos. Es la oportunidad para estos niños y jóvenes de seguir mejorando en esta disciplina y de demostrar su talento en el campo. Además, la entrega de material deportivo también ayuda a fomentar una cultura deportiva en la comunidad, un aspecto fundamental para el desarrollo integral de las personas.

El impacto positivo de la entrega de material deportivo no podría ser posible sin el apoyo de estos patrocinadores Cafe Riko, The Coffee Cup y Texaco. Su contribución demuestra su compromiso con la comunidad y con el desarrollo del deporte en la región.

Esta iniciativa es un ejemplo de cómo la colaboración entre empresas y comunidades puede tener un impacto real y significativo en la vida de las personas. La entrega de material deportivo en Sensuntepeque, Cabañas, no solo ha brindado a los niños y jóvenes la oportunidad de seguir practicando su deporte favorito, sino que también ha fortalecido los lazos entre los miembros de la comunidad y ha fomentado una cultura deportiva que perdurará por mucho tiempo.

Video Resumen