Re-equitación en 3 Escuelas de Fútbol Playa

Más de 400 niños y jóvenes beneficiados en las tres Escuelas de Fútbol Playa Isla San Sebastián, Isla La Pirraya e Isla Rancho Viejo...

A pesar de las condiciones climáticas del pasado viernes 27 de Septiembre de 2019 La Asociación Pro Fútbol Playa no se detuvo con las re-equipaciones de tres Escuelas de Fútbol Playa, beneficiando a mas de 400 niños y jóvenes en Isla San Sebastián, Isla La Pirraya e Isla Rancho Viejo entregando todo el material deportivo para que los niños y jóvenes continúen con la practica de esta modalidad de juego, creando un sano esparcimiento y apoyando la prevención de la violencia por medio del deporte.
Ver a los niños y jóvenes bajo la lluvia esperando esta re-equipación motiva a un más a La Asociación Pro Fútbol Playa a seguir con los proyectos y por medio de ellos crear nuevas oportunidades para que niños y jóvenes puedan cumplir sus sueño de pertenecer a una Selección Nacional.
Agradecemos a cada niño, joven y adulto de las comunidades por seguir creyendo en La Asociación y por ayudar a su comunidad creando un sano esparcimiento para todos.
A demás agradecer a Quality Grains y su marca Café Riko por este enorme patrocinio ya que sin ellos no fuera posible la sonrisa de miles de niños y jóvenes.