CAMPEONES LIGA JUVENIL "SAMUEL QUIRÓS"

Primer Liga Juvenil de Fútbol Playa "Samuel Quiros", premiando a los 3 primeros lugares en Estadio de Fútbol Playa Costa del Sol, todo gracias a nuestros patrocinadores oficiales Quality Grains con su marca Café Riko...

Campeones Liga Juvenil "Samuel Quirós"

El pasado sábado de 6 de abril se jugo las finales de la primer Liga Juvenil de Fútbol Playa denominada "Samuel Quirós" en las categorías sub-15 y sub-17, resultando como campeón de la categoría sub-15 El Porvenir, municipio de San Francisco Menéndez departamento de Ahuachapán y de la categoría sub-17 Barra de Santiago municipio de Jujutla departamento de Ahuachapán.

La Liga contó con la participación de 23 equipos divididos en 5 grupos a nivel nacional, de los cuales pasaron los primeros lugares de las dos categorías  a la gran final; este evento se organizo con el fin de integrar las Escuelas de Fútbol Playa a nivel nacional, buscando que niños y jóvenes se involucren mas en el deporte e inviertan su tiempo en actividades deportivas, todo esto como apoyo a la prevención de la violencia.

Las finales se realizaron en el Estadio de Fútbol Playa Costa del Sol; donde se premio a los 3 primeros lugares de cada categoría, contando con la presencia de la familia Quirós representantes de la marca patrocinadora y del Dr. Carlos Quintanilla Schmidt Presidente de La Asociación, a quienes se les otorgo un reconocimiento por su gran labor apoyando a la niñez y juventud salvadoreña.

Esta Liga se realizo gracias al patrocinio de Quality Grains con su marca Café Riko a través de la Asociación Pro Fútbol Playa.