Escuela de Fútbol Playa San Isidrio

La Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quallity Grains y su marca Café Riko, inaugurará su octava Escuela de Fútbol Playa en el municipio de San Isidro, departamento de Cabañas...

Inauguran escuela de fútbol playa en Cabañas

La Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quallity Grains y su marca Café Riko, inaugurará su octava Escuela de Fútbol Playa en el municipio de San Isidro, departamento de Cabañas.  
Este evento se llevará a cabo el viernes 1 de abril con el propósito de beneficiar a niños y jóvenes de las comunidades Santa Isabel, Llano de la Hacienda, Potrero Cubías, Potrero de Batres, Santa Lucía, San Isidro y Sensuntepeque.

Los 19 equipos estarán conformados por 10 jugadores en tres niveles entre las edades de 7 a 15 años, a quienes se les entregrará material deportivo que incluye uniformes completos, pelotas y trofeos para los ganadores.   
Estos esfuerzos están encaminados a continuar fomentando el deporte entre los niños y jóvenes de El Salvador como parte de un plan de educación integral y como apoyo a los programas de prevención de la violencia en el país.  

La sede de este encuentro deportivo será el parque central del municipio y en el acto de inauguración también estarán presentes el alcalde de San Isidro, José Bautista Chávez, miembros de su concejo municipal, padres de familia y representantes de la Asociación Pro Fútbol Playa.   
El evento iniciará con un desfile hacia el Polideportivo de la municipalidad, donde se desarrollará el tradicional torneo relámpago en la cancha Agustín Ruiz entre los equipos en todos los niveles.  

Café Riko se une a estos esfuerzos bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, con la finalidad de generar progreso en las comunidades y ser parte activa en el desarrollo de la niñez y juventud de El Salvador,  fomentando el fútbol playa como una actividad de recreación y esparcimiento, con miras a fortalecer la formación profesional en este deporte.