Escuela No. 31 Metalio

Metalio, Sonsonate se suma a nuestro proyecto de Fútbol Playa, una escuela más, sumando 31 Escuelas de Fútbol Playa a nivel nacional, beneficiando a más de 120 niños y jóvenes de la comunidad...

Metalio

El Pasado Viernes 11 de febrero de 2022 se inauguro La Escuela de Fútbol Playa número 31 en Metalio ubicada en el municipio de Acajutla departamento de Sonsonate, esta inauguración dejo a más de 120 niños y jóvenes beneficiados, haciendo entrega de todo el material deportivo, porterías, banderines, pelotas, silbatos, cronómetros, uniformes, entre otros complementos.

Como asociación nos emociona y motiva a seguir apoyando a más comunidades ya que esto es un sano esparcimiento donde se mantiene alejados a los niños y jóvenes de la violencia y así crear valores por medio del deporte.

ya son 31 Escuelas en todo El Salvador, gracias a todas las comunidades que abren sus puertas a este hermoso proyecto y dan la oportunidad de que mas niños y jóvenes destaquen en el fútbol playa y a nuestros patrocinadores oficiales Quality Grains y su marca Café Riko, The Coffee Cup de El Salvador y Texaco, gracias por creer en la niñez y juventud salvadoreña.

Video Resumen