Inauguración de 10ª Escuela de Fútbol Playa

La Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quallity Grains y su marca Café Riko. inaugurará su décimo primera Escuela de Fútbol Playa en el centro escolar de la isla rancho viejo del municipio de San Dionisio, en el departamento de Usulután...

Diez Escuelas a Nivel Nacional

La Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quallity Grains y su marca Café Riko. inaugurará su décimo primera Escuela de Fútbol Playa en el centro escolar de la isla rancho viejo del municipio de San Dionisio, en el departamento de Usulután.

Este evento se llevó a cabo el viernes 8 de julio y conto con la participación de 120 niños y jóvenes, entre los 7 y 15 años, que conforman los 12 equipos que participarán en este encuentro y en el tradicional torneo relámpago, a quienes se les entregará material deportivo que incluye uniformes completos, élotas y trofeos para los ganadores.

Estos esfuerzos están encaminado a continuar fomentando el deporte entre los niños y jóvenes de El Savador como parte de un plan de educación integral y como apoyo a los programas de prevención de la violencia en el país.
En el  acto de inauguración estarán presentes miembros de la Alcaldía de San Dionisio, padre de familia y representantes de la Asociación Pro Fútbolplaya.

Café Riko se une a estos esfuerzos bajo si programa de Responsabilidad Social Empresarial, con la finalidad de generar progreso en las comunidades y ser parte activa en el desarrollo de la niñez y juventud de El Salvador, fomenando el fútbol playa como una actidvidad de recreación y esparcimiento, con miras a fortalecer la formación profesional en este deporte.