Equino
Escuela #14 en Isla San Sebastián

Detalles de escuela

  • Fecha de inauguración
    18 de Noviembre 2016
  • Ubicación
    Isla San Sebastian, San Dionisio, Usulután 
  • Niños y  Jóvenes  beneficiados
    120 niños
El viernes 18 de noviembre, la décimo cuarta Escuela de Fútbol Playa abre sus puertas a 120 niños y jóvenes de la Isla San Sebastián, del municipio de San Dionisio, departamento de Usulután.
Así, una vez más, la Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quality Grains y su marca Café Riko, impulsa este proyecto de educación integral que promueve este deporte entre la niñez y juventud de El Salvador.
Cada equipo estará conformado por 10 integrantes, entre las edades de 7 a 15 años, divididos en 3 niveles, a quienes se les entregarán uniformes deportivos completos, porterías con sus mallas, pelotas del fútbol playa y guantes par los arqueros.
Como es tradición, durante el evento se llevará a cabo el torneo relámpago al que asistirán padres de familia, representantes de la Asociación Pro Fútbol Playa y de la Alcaldía Municipal de San Dionisio.
Café Riko es parte de estos esfuerzos bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, con la finalidad de generar progresos en la comunidades y ser parte activa en el desarrollo de la niñez y juventud de El Salvador con actividades de esparcimiento encaminadas a fortalecer la formación profesional en este deporte, porque tomando Café Riko se contribuye a que nuestros niños y jóvenes hagan patria a través del fútbol playa.

Galería de escuela