Equino
Escuela #9 en Puerto El Triunfo

Detalles de escuela

  • Fecha de inauguración
    06 de Mayo 2016
  • Ubicación
    Puerto del Triunfo, Usulután 
  • Niños y  Jóvenes  beneficiados
    130 niños
La Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quallity Grains y su marca Café Riko, inaugurará su novena Escuela de Fútbol Playa en la Ciudad Puerto El Triunfo del departamento de Usulután.
Este evento se llevará a cabo el viernes 6 de mayo con el propósito de beneficiar a 130 niños y jóvenes que integrarán 13 equipos entre las edades de 7 a 15 años, quienes recibirán uniformes completos, trofeos y material deportivo para el desarrollo de sus actividades.
Estos esfuerzos están encaminados a continuar fomentando el deporte entre los niños y jóvenes de El Salvador como parte de un plan de educación integral y como apoyo a los programas de prevención de la violencia en el país.
Como acto complementario, se inaugurará la cancha de Fútbol Playa construida por la Alcaldía Municipal, que será la sede de este encuentro deportivo presidido por el alcalde de Ciudad Puerto el Triunfo, Miguel Coreas. También estarán presentes miembros de su concejo municipal, padres de familia, representantes de la junta directiva de la Asociación Pro Fútbol Playa, el Prof. Rudis Gallo y el seleccionado Agustín Ruiz.  

Galería de escuela