Re-equipación en Garita Palmera

Nos complace anunciar que hemos llevado a cabo una exitosa entrega de material deportivo en beneficio de más de 120 niños y jóvenes, con el objetivo de fortalecer el fútbol playa y fomentar un ambiente de sano esparcimiento. Acompáñanos en este recorrido lleno de alegría, emoción y trabajo en equipo...

Re-equipación en Garita Palmera

En esta ocasión, queremos compartir con ustedes la maravillosa experiencia que vivimos recientemente en Playa Garita Palmera, ubicada en el municipio de San Francisco Menéndez, en el hermoso departamento de Ahuachapán, El Salvador. Nos complace anunciar que hemos llevado a cabo una exitosa entrega de material deportivo en beneficio de más de 120 niños y jóvenes, con el objetivo de fortalecer el fútbol playa y fomentar un ambiente de sano esparcimiento. Acompáñanos en este recorrido lleno de alegría, emoción y trabajo en equipo.

Como Asociación Pro Fútbol Playa, entendemos la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo integral de los niños y jóvenes. Es por eso que impulsamos el fútbol playa en Garita Palmera, una hermosa playa que se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de este apasionante deporte. Gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores: Café Riko, The Coffee Cup y Texaco, logramos llevar a cabo una entrega de material deportivo que ha dejado una huella positiva en la comunidad.

Durante la entrega, pudimos presenciar la emoción en los rostros de los beneficiarios, quienes recibieron uniformes, pelotas y otros implementos necesarios para disfrutar al máximo del fútbol playa. La alegría y la gratitud se reflejaban en cada sonrisa y en cada gesto de agradecimiento. Fue un momento especial en el que pudimos generar valores, promover la vida activa y alejar a los niños y jóvenes de malos hábitos, brindándoles una alternativa saludable y divertida.

Nuestra misión va más allá de simplemente entregar material deportivo. Queremos generar un impacto duradero en la comunidad. Por eso, estamos comprometidos en seguir promoviendo el fútbol playa y ofreciendo oportunidades para el desarrollo de habilidades, el fortalecimiento del trabajo en equipo y la formación de líderes deportivos. Queremos crear espacios de sano esparcimiento donde los niños y jóvenes puedan expresarse, divertirse y aprender valores fundamentales como el respeto, la disciplina y la superación personal.

 
Como Asociación Pro Fútbol Playa, estamos orgullosos de haber llevado a cabo esta entrega de material deportivo en Playa Garita Palmera. La sonrisa en el rostro de cada niño y joven beneficiado es nuestra mayor recompensa. Continuaremos trabajando arduamente para potenciar el fútbol playa y generar un impacto positivo en la comunidad de San Francisco Menéndez, Ahuachapán. Agradecemos a nuestros patrocinadores, a los voluntarios y a todas las personas que hicieron posible este logro. Juntos, seguiremos construyendo un futuro brillante para nuestros jóvenes a través del deporte.

Video Resumen