Escuela de Fútbol Playa Barra de Santiago-Jujutlá

La Asociación Pro Fútbol Olaya, en conjunto con Quality Grains y su marca Café Riko, continúan con acciones encaminadas al desarrollo integral de niños y jóvenes a través del deporte...

Escuela Barra de Santiago

La Asociación Pro Fútbol Olaya, en conjunto con Quality Grains y su marca Café Riko, continúan con acciones encaminadas al desarrollo integral de niños y jóvenes a través del deporte. Así este Viernes 27 de Enero se llevará a cabo la clausura del Campeonato de Fútbol Playa en la Barra de Santiago, en el Municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.

En este evento se premiará a los equipos campeones, a los goleadores y porteros sobresalientes y a los 12 árbitros encargados de la dirección del partido. Además, los 184 alumnos, niños y jóvenes, recibirán una medalla de honor por su participación.

Los actos de clausura comenzarán  a las 2 de la tarde en el Estadio de Fútbol Playa Acasalba de la Barra de Santiago, donde estarán presentes las autoridades de la Alcaldía Municipal de Jujutla, representantes de la Asociación Pro Fútbol Playa y padres de familia.

Los equipos conformados en este municipio se destacan entre los sectores mejor organizados gracias al apoyo constante del Comité Deportivo, que con mucha seriedad y mística deportiva orientan sus esfuerzos al bienestar de estos niños y jóvenes.

Una vez más, las acciones por contribuir con la educación integral de la niñez y juventud de El Salvador rinden frutos con el fomento del fútbol playa como disciplina, que además forma parte de los programas  de prevención contra la violencia y brinda espacios de recreación para que más niños y jóvenes continúen haciendo patria y construyendo un futuro de libertades para todos.