Inauguran escuelas base de fútbol playa

La Asociación de Fútbol Playa, en convenio con Quallity Grains y su marca Café Riko, llevará a cabo un partido de exhibición con la selección...

Una Escuela Más de Fútbol Playa

La Asociación de Fútbol Playa, en convenio con Quallity Grains y su marca Café Riko, llevará a cabo un partido de exhibición con la selección mundialista como antesala de la inauguración de escuelas de fútbol playa, este viernes 20 de noviembre, en el cantón El Zapote, Costa del Sol y San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.   
El objetivo es continuar fomentando el deporte entre los niños y jóvenes de El Salvador como parte de un plan de educación integral y como apoyo a los esfuerzos de los programas de prevención de la violencia en el país.

Este evento, que iniciará con un desfile a partir de la 1 p. m., reunirá a 12 equipos integrados por niños y jóvenes de las playas La Puntilla, El Zapote, 4 Vientos, El Chicle y San Luis La Herradura. Los equipos, que jugarán un torneo relámpago como parte de los actos de inauguración, están conformados en tres niveles por niños y jóvenes entre los 7 y 15 años.
Café Riko se une a estos esfuerzos bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, con la finalidad de generar progreso en las comunidades y ser parte activa en el desarrollo de la niñez y juventud de El Salvador, fomentando el fútbol playa como una actividad de recreación y esparcimiento, con miras a fortalecer la formación profesional en este deporte. 

Café Riko
Por el fútbol playa y el futuro de nuestros niños.